Andromedia HD Editor Descargar

andromedia

AndroMedia HD es una aplicación para Android, potente y a la vez muy fácil de usar, la cual te permite crear, editar y compartir clips de vídeo y presentaciones desde tu smartphone o tablet Android.

Puedes crear videos y presentaciones personalizados usando imágenes, audio/video grabaciones, archivos de audios y/o efectos grabados.

También permite insertar tus propias grabaciones de voz a cada vídeo creado con AndroMedia. La aplicación tiene un total de 5 efectos de transiciones diferentes que puedes aplicar a cada presentación o slide para hacer tus vídeos más dinámicos, además la app te permite exportar clips personalizados a YouTube con la resolución que prefieras ( 320px, 480px o 720px).

02-AndroMedia-Editor-Android-Home
Captura de AndroMedia

Además ahora AndroMedia puede trabajar sobre muchísimos formatos multimedia: MP4, MOV, JPG, PNG, MP3 y WAV. Sin embargo, al renderizar los vídeos, solamente te dará la opción de exportarlos en formato solamente en MP4. Por otra parte, en cuanto a visualización, la aplicación ha sido diseñada para aparecer en posición horizontal para una mejor utilización del espacio del smartphone o tablet.

01-AndroMedia-Editor-Android-Projects
Captura de AndroMedia

La aplicación muestra una interfaz limpia y despejada que le permite crear clips al momento con mucha facilidad, por ejemplo:
En la pantalla de inicio de la aplicación, tocamos a “Crear Nuevo proyecto” (o Menú> Crear nuevo) para iniciar el proceso de edición. Después de especificar el título del proyecto, el formato (resolución), la orientación y el efecto de transición predeterminado, pulsamos “Aceptar”. Todo esto crea un nuevo proyecto listo para editar y crear tus vídeos y presentaciones totalmente personalizados.

02-AndroMedia-Editor-Android-New-Project
Captura de AndroMedia

Si estás buscando crear una presentación para un proyecto de clase o para preparar un montaje de diapositivas con fotos para un cumpleaños, AndroMedia te da todas las herramientas y opciones necesarias para realizar lo que necesitas, sin la necesidad de recurrir a pesadas aplicaciones de escritorio.

Si te interesa aprender a utilizar ésta aplicación mediante un sencillo tutorial haz click AQUÍ.

Para descargar la aplicación haz click AQUÍ 

Descargar Andromedia HD desde Android.com.es


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.