Medicamento Accesible Plus Descargar

medicamento-accesible-plus-08-535x535Cuando necesitamos qué tipo de medicamento debemos tomar para la afección que tengamos, la mejor ayuda la proporciona un médico o un farmacéutico. Pero no en todos los casos es necesario acudir a una farmacia para resolver algunas dudas sobre salud o medicina.

screen568x568

Para ello, Medicamento Accesible Plus te permite averiguar más sobre un medicamento concreto escaneando el código de barras o buscando su nombre.

macc

macc4

Con ésta aplicación podrás obtener información útil de manera muy sencilla, como contraindicaciones, posología, si requiere receta, para qué sirve, precauciones previas, efectos adversos, composición….etc.

macc2

Además, si necesitas ir a una farmacia a comprar cualquier medicamento, Medicamento Accesible Plus te muestra las más cercanas a tu posición.

macc3

La aplicación también incluye una lista, Mis Medicinas, donde colocar los medicamentos que tomas con regularidad. Sólo tienes que buscar la ficha del medicamento y marcarlo.

maccc5

Con la aplicación Medicamento Accesible Plus resolverás el clásico problema de perder un prospecto y te servirá para aprender más de un medicamento específico.

Descargar Medicamento Accesible Plus desde ANDROID.com.es

Descargar Medicamento Accesible Plus desde AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.