Google Drive para Android Descargar

google-drive-06-535x535Google Drive es una práctica opción si buscas un lugar centralizado para guardar, acceder y gestionar tus archivos desde cualquier parte. Igual que servicios como Dropbox y OneDrive, Google Drive te ofrece espacio gratuito para guardar archivos en la nube.

google-drive-04-700x437-Optimized

Esta app móvil oficial hace sencillo acceder a todo lo que guardes en Google Drive, desde tu dispositivo. Puedes moverte entre los archivos y carpetas de tu Google Drive desde una sola interfaz. Los archivos se pueden enviar, mover, descargar, renombrar o imprimir desde la app de Google Drive.

google-drive-02-300x535-Optimized

Si tienes documentos guardados en el formato de Google Docs, puedes abrirlos y verlos desde Google Drive.

google-drive-03-334x535-Optimized

La interfaz de la app de Google Drive es suficientemente simple como para navegar. Hay opciones en el menú desplegable para ver toda la unidad de disco o filtrar por destacados, recientes o por archivos guardados en tu dispositivo.

google-drive-07-334x535-Optimized

Google Drive es genial para navegar por imágenes. Puedes cargarlas todas con sus miniaturas y luego pulsar para abrirlas y deslizarte entre ellas. Pulsa el icono de información para compartir, enviar, marcar como favorita, descargar o cambiar el nombre a una imagen.

google-drive-01-300x535-Optimized

Descargar Google Drive para Android desde ANDROID.com.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.