Ares Android Música Online Gratuita Descargar

image-01-535x535

Música–>Ares Android para descargar tus canciones preferidas diréctamente a tu dispositivo android sin esperas, es una app muy rápida, aunque también es una aplicación muy simple y útil para bajar música y compartirla a tus amigos o guardar en la nube tus listas de canciones y nunca más volverás a perder esos archivos!…

Ares Android es muy simple al funcionar bajo el sistema operativo android, así los creadores de la aplicación han querido conservar el espírito de facilidad de manejo y uso de la app para que sea una experiencia muy sencilla para todos los públicos, descarga tus canciones preferidas en segundos.

Para todos los dispositivos Android con Ares Android puedes escuchar y descargar canciones gratis en tu dispositivo Android. Pese a llamarse igual que el conocido programa de Escritorio (Ares), Ares Android Online no tiene nada que ver con dicho programa.

Ares Online es una aplicación muy simple, pero útil a su vez,  para dispositivos Android con la que puedes escuchar y descargar canciones gratis en tu dispositivo Android. Pese a llamarse igual que el conocido programa de Escritorio (Ares),Ares Online no tiene nada que ver con dicho programa.

Encuentra y descarga miles de canciones

Ares Online sirve para encontrar canciones y escucharlas directamente en el móvil o bien descargarlas. Eso es básicamente lo que puedes hacer con la aplicación, ya que Ares Online no dispone apenas de opciones.

image-03-313x535

Además, Ares Online dispone de un práctico menú de ayuda en el que se respondne las preguntas más frecuentes.

image-06-313x535

Ares Online funciona muy bien. Tanto el menú de búsqueda, rápido y eficaz, como la gestión de los archivos descargados es prácticamente perfecta.

Una vez realizas una búsqueda, verás una lista con todas las canciones. Al lado de cada una de ellas, puedes seleccionar si quieres escucharla directamente o bien descargarla. Los archivos se descargan directamente a la carpeta de Ares Online.image-05-313x535

La calidad de reproducción de Ares Online es muy buena y, aunque depende del archivo, suele ser siempre muy alta.

Ares Online ofrece muchos resultados de búsqueda y tanto la función de reproducir como la de descargar funcionan a la perfección. Quizá echo en falta alguna opción como modificar la calidad de los archivos o la carpeta de destino de las descargas, pero en general es de lo mejorcito que hay para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.