VSCO Cam para Android Descargar

vsco

VSCO Cam te ofrece lo último en tecnología para procesar fotos y un montón de opciones de edición y filtros que te ayudarán a sacarle todo el provecho a tus fotografías.

com.vsco.cam_5-313x535-Optimized

La función de cámara es uno de sus puntos fuertes. En todos los casos, los resultados de las imágenes tomadas son geniales:los colores vívidos, las fotos nítidas, los blancos bien equilibrados y una buena exposición.com.vsco.cam_2-334x535-Optimized

Un argumento a favor de VSCO Cam y en contra de la aplicación por defecto en iOS es la cantidad de elementos predeterminados y las herramientas de edición.

com.vsco.cam_6-313x535-Optimized

Los elementos predeterminados te permiten aplicar filtros a las imágenes, igual que con Instagram, por ejemplo. Con un botón deslizante todo se puede adaptar a tus gustos y conseguir el ambiente y el tono perfectos. Tiene un total de diez ajustes de este tipo y puedes conseguir más a través de compras integradas.com.vsco.cam_7-313x535-Optimized

Se trata de elementos que te ayudan a modificar la exposición, la temperatura, el contraste, la saturación, el tinte, las sombras y mucho más. También hay una herramienta para girar fotos y recortarlas, con algunos aspectos que puedes marcar como predeterminados.

com.vsco.cam_3-334x535-Optimized

Además, VSCO Cam incluye opciones para compartir a través de Instagram, Facebook, correo electrónico o Twitter. Si tocas sobre Más te mostrará todas las apps compatibles instaladas en tu dispositivo con las que puedes envíar fotografías.

com.vsco.cam_9-313x535-Optimized

Con VSCO Cam tienes acceso a VSCO Journal, donde encontrarás trucos y fotos inspiradoras de otras personas.

com.vsco.cam_8-313x535-Optimized

Hay un apartado que expone el talento de otros usuarios de VSCO a nivel mundial. Es una pequeña muestra de las mejores fotografías tomadas o procesadas con la app.

com.vsco.cam_4-334x535-Optimized

Descarga VSCO para Android desde ANDROID.com.es

Descarga VSCO para Android desde AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.