Aplicación Andromedia HD Descargar

andromediaLa aplicación muestra una interfaz limpia y despejada que le permite crear clips al momento con mucha facilidad:

 En la pantalla de inicio de la aplicación, tocamos a “Crear Nuevo proyecto” (o Menú> Crear nuevo) para iniciar el proceso de edición.

Después de especificar el título del proyecto, el formato (resolución), la orientación y el efecto de transición predeterminado, pulsamos Aceptar. Todo esto crea un nuevo proyecto listo para editar y crear tus vídeos y presentaciones totalmente personalizados.

02-AndroMedia-Editor-Android-New-Project (1)
Captura de AndroMedia

Ahora toca añadir algo de contenido al nuevo proyecto. Simplemente hay que dar un toque en “Agregar” en el centro de la pantalla y elegir si quieres agregar una foto, un vídeo o especificar un título del clip (junto su duración). Todo el contenido de tu proyecto se muestra en pequeñas imágenes de los clips en una línea temporal y puedes cambiar el orden de las mismas, así como elegir un efecto de transición personalizado entre los clips, crearlos, modificarlos o eliminarlos. Igual de fácilmente puedes agregar nuevos efectos de transición cuando quieras, pulsado el icono (+), pero hay que ser habilidoso a la hora de seleccionar el momento del clip exacto. Para seleccionar un clip concreto de manera más fácil, pulsamos en la pantalla táctil en forma de pellizco para hacer zoom.

04-AndroMedia-Editor-Android-Transition
Captura de AndroMedia

Una vez que terminas de añadir las imágenes, clips de vídeo y las efectos de transición que desees, es el momento de añadir una música o efecto de sonido de fondo al proyecto. Solo hay que pulsar el icono “Audio” en la parte superior a la derecha de la pantalla para iniciar el editor de audio de la aplicación. Como hemos mencionado anteriormente, puedes elegir un clip de sonido desde tu dispositivo o insertar uno en la opción “efectos de sonido”, o simplemente, añadir tus propios clips de audio grabados.

06-AndroMedia-Editor-Android-Pick-Items
Captura de AndroMedia

En la pantalla de edición de audio, puedes ver imágenes en miniatura de todo el contenido de tu proyecto en una línea temporal, y puedes ajustar manualmente en ésta línea dónde tiene que comenzar a sonar éste clip de sonido, música, efecto de sonido… etc. Cuando terminas de agregar efectos de audio, pulsamos en el icono del carrete en la parte superior izquierda de la pantalla, para volver a la interfaz de edición de tu vídeo.

05-AndroMedia-Editor-Android-Title
Captura de AndroMedia

Cuando termines de agregar todo el contenido multimedia que quieras, puedes exportar el proyecto como un archivo de vídeo (MP4). Para ello, sólo tienes que tocar en el botón “Render” y esperar a que se renderice. Éste tiempo dependerá del contenido de tu proyecto.

03-AndroMedia-Editor-Android-Sample
Captura de AndroMedia

Una vez el proyecto del clip ha sido renderizado, puedes visualizarlo en el reproductor de vídeo que viene con la aplicación, con todos los detalles del mismo : duración, tamaño y directorio donde se guarda localmente (por defecto /mnt/sdcard/Nombre_del_proyecto). Desde la misma pantalla, puedes tocar el botón “Cargar en YouTube” para compartirlo mediante streaming (tienes que iniciar sesión para hacer ésto).

07-AndroMedia-Editor-Android-Audio
Captura de AndroMedia

A diferencia de los muchísimos editores de fotos, vídeos, sonidos.. etc que hay en el Android Market, los cuales casi no se diferencian entre sí y son complicados de utilizar, AndroMedia nos da la herramienta limpia, potente y útil para trabajar nuestros proyectos.

10-AndroMedia-Editor-Android-Preview
Captura de AndroMedia

 Para descargar la aplicación haz click AQUÍ 

Descarga AndroMedia desde Android.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.