Viber para ANDROID Descargar

viber-36-535x535Viber es una aplicación de comunicación total. Te permite hablar con tus amigos por WiFi o 3G con buena calidad de sonido así como chatear y enviar mensajes instantáneos con texto, imágenes, stickers y demás.

A diferencia de WhatsApp y similares, Viber empezó ya centrándose en las llamadas, de forma más similar a Skype. En la actualidad, ha fusionado ambos tipos de apps y es una de las mejores en ambas funciones.

viber-40-300x535-Optimized-1

Tienes dos opciones de llamadas: la primera es usar Viber para llamar a otros usuarios de la aplicación vía VoIP. Una de las ventajas de Viber es que es multi-plataforma.

viber-39-700x437-Optimized-1

La segunda opción es utilizar un sistema similar al que usa también Skype. En este caso, Viber Out es un sistema mediante el que puedes comprar crédito con dinero real para llamar a cualquier móvil o fijo del mundo.

viber-33-300x535-Optimized-1

Los mensajes instantáneos mezclan funciones de LINE y WhatsApp. Viber nos dá las opciones clásicas de enviar mensajes, emoticonos, vídeos, ubicación… así como los divertidos stickers, tan populares en LINE o el envío a grupos de hasta 100 participantes.

viber-34-700x437-Optimized

Otras opciones interesantes de Viber son el envío de dibujos, los mensajes tipo walkie-talkie o el envío de ubicación. Es una app muy completa.

viber-35-300x535-Optimized-1

Descargar Viber desde ANDROID.com.es

Descargar Viber desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.