Tango Video Calls Android Descargar

tango-12-535x535Facilidad de uso, compatibilidad con múltiples dispositivos, 45 millones de usuarios en 18 meses. Video llamada aplicación de Tango, el competidor de puesta en marcha de Skype y FaceTime de Apple parece que va por un momento Instagram.

tango-17-700x393-Optimized

Tango es tan fácil e intuitivo de usar, como las aplicaciones de teléfono nativos en iOS o Android y las características adicionales se mezclan a la perfección.

tango-15-300x535-Optimized

Hay una característica única llamada “sorpresas” que lanzan animaciones de vídeo durante la llamada, como corazones o globos flotando en la parte inferior de la pantalla, que parece como la versión del tango de los filtros de Instagram.

tango-18-300x535-Optimized

tango-16-300x535-Optimized

Todas las cosas y porque sólo se puede llamar a sus amigos que también tienen la aplicación, hay una presión viral para ese número para montar. La ley de los efectos de red, dice que el valor de la aplicación para sus usuarios aumenta a medida que más amigos que vienen a bordo, que crea un bucle de retroalimentación positiva.

tango-21-300x535-Optimized

La Versatilidad: El tango te permite hacer llamadas de voz o vídeo a través de 3G, 4G y redes Wi-Fi. Esto significa que, suponiendo que tus amigos lo utilizan para, puede convertirse en el principal método para utilizar el teléfono y hacer llamadas de cualquier tipo. Usted también puede enviar mensajes de video sobre la marcha.

tango-19-300x535-Optimized

Si se suma todo, y usted tiene un producto preparado para un crecimiento rápido. Nadie tiene bastante que golpear con llamadas de vídeo, pero tal vez El tango tiene las medidas para hacer que se balancee.tango-13-300x535-Optimized

Descargar Tango desde ANDROID.com.es

Descargar Tango desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.