Instagram para Android Descargar

Instagram_Icon_Large

Instagram  es una sencilla aplicación que te permite añadir efectos o filtros personalizados a tus fotos de forma fácil y compartirlas con tus amigos en la aplicación o en otras plataformas (Twitter, Facebook, Foursquare o Tumblr). Aunque tienes que registrarte para usarlo, las posibilidades que te ofrece son múltiples.

i2

En Instagram también tienes la opción facebookiana “me gusta” y publicar o recibir comentarios de tus imágenes.

instagram-17-300x535-Optimized

La app también te permite ver las actualizaciones y las fotos de las personas a las que sigues, igual que en Facebook, así como una tabla que muestra los comentarios, que cada usuario puede escribir.

instagram-15-300x535-Optimized

Lo mejor de Instagram son los filtros. Puedes escoger entre 20 en distintos efectos variables como tipo de color, efectos de luz o brillo, así como la potencia de los filtros.

instagram-16-300x535-Optimized-1

Además tiene un editor fotográfico que te ayuda a refinar fotos y a ajustar aspectos como la nitidez, la calidez y el brillo, así como la potencia de los filtros. Por ejemplo, para cambiar el Nashville solo tienes que tocar encima del filtro y te aparecerá un menú para ajustar las imágenes.

instagram-21-300x535-Optimized

instagram-20-300x535-Optimized

Si realizas una buena selección, obtendrás resultados estupendos. Todos estos filtros ahora se pueden personalizar con el editor fotográfico de manera fácil e intuitiva.

i

El programa también acepta vídeos y te permite capturar hasta 15 segundos de grabación para compartir. Igual que con las fotos, tienes la opción de elegir entre un abanico de efectos que ofrece para hacer que los vídeos sean más vistosos.

instagram-23-300x535-Optimized

Descarga Instagram para Android desde ANDROID.com.es

Descarga Instagram para Android desde AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.