Facebook Android Descargar

facebook-28-535x535Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a suaplicación oficial para Android, puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la versión web, pero desde cualquier lugar.

Facebook para Android te permite: actualizar tu estado, compartir enlaces y fotografías, escribir mensajes privados (a través de Facebook Messenger), comentar las actualizaciones de tus amigos, hacer “Me gusta” en páginas y comentarios, chatear con tus amigos y configurar tu perfil desde el teléfono.

facebook-31-300x535-Optimized

El chat, que en las primeras versiones de Facebook para Android no venía incluido, ofrece incluso la opción de grabar mensajes cortos de voz. Además soporta las llamadas “cabezas de chat”, que no son otra cosa que iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla, dándote acceso directo a las conversaciones.

facebook-33-300x535-Optimized

Si eres administrador de alguna página, deberás instalar la aplicación Administrador de páginas de Facebook. Así, cuando accedeas a una página que tú controlas, ésta se abrirá automáticamente.

Las notificaciones funcionan a la perfección y la integración con el Sistema es total. Es comodísimo compartir enlaces y contenido desde cualquier aplicación.

facebook-30-700x393-Optimized

Puedes simplemente deslizar la pantalla para moverte por las diversas secciones de Facebook, como peticiones de amistad, mensajes y notificaciones. El menú final en la barra de herramientas te da acceso a otras funciones de Facebook como Eventos, Fotos, Notas y Grupos.

 facebook-29-300x535-Optimized

Hay facilidades para actualizar tu estado, publicar una foto o hacer check-in en un sitio. También ofrece un botón de búsqueda te permite localizar algo en Facebook en pocos segundos.

Si quieres acceder al chat, toca el botón que aparece en la esquina superior derecha de la app. Aparecerá una barra lateral, monstrándote los contactos que están conectados en ese momento. Desde ella podrás abrir una ventana de chat con cualquiera de ellos con sólo tocar su nombre.

Descargar Facebook App desde ANDROID.com.es

Descargar Facebook App desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.