Kaspersky Mobile Security Lite para Android Descargar

unnamed (2)Kaspersky Mobile Security Lite es una opción muy acertada para defender a tu móvil contra virus, robos y llamadas no deseadas.

Es un kit completo de seguridad totalmente gratuito cuya calidad viene garantizada por Kaspersky, un grande entre los antivirus.

kaspersky-mobile-security-30
Captura Kaspersky Antivirus

 

kaspersky-mobile-security-10
Captura Kaspersky Security

El antivirus de Kaspersky Mobile Security analiza aplicaciones recién instaladas consultando la nube de Kaspersky. Los datos se comparten entre millones de usuarios, con lo que incluso las amenazas desconocidas son detenidas a tiempo.

kaspersky-mobile-security-12
Captura Kaspersky Security

La protección contra robo de Kaspersky Mobile Security, que se configura introduciendo un código de seguridad numérico, permite bloquear el móvil a distancia, borrar los datos sensibles y localizar el móvil en un mapa.

kaspersky-mobile-security-14-300x535
Captura Kaspersky Antirrobo

Para los amantes de la privacidad, Kaspersky Mobile Security dispone de un filtro de llamadas y mensajes, muy conveniente para bloquear spam y personas molestas. Funciona mediante una lista blanca (admitidos) y una negra (bloqueados).

kaspersky-mobile-security-13-300x535
Captura Kaspersky Security Listanegra

Algunas de las funciones de Kaspersky Mobile Security no están disponibles en la versión Lite. Si la aplicación te gusta, puedes actualizarla en cualquier momento a la versión de pago, que incluye controles mejorados de privacidad y seguridad.

Descargar Kaspersky para Android desde Android.com.es

Descargar Kaspersky para Android desde Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores aplicaciones android gratis y mucho más.